sábado, 2 de abril de 2011

Desfile de Moda y Complementos



En los dos espectáculos, la Federación Local de Asociaciones “Orillas del Genil”, ha sido la encargada de toda la organización, y siempre al frente de todos los pormenores, su presidenta Conchi Leiva y la secretaria Julia Romero.


La primera edición fue organizada con motivo del X aniversario de su creación, y la segunda por petición de las casas comerciales colaboradoras, dado el éxito obtenido anteriormente, donde lograron vender la totalidad de todo lo expuesto, después de donar la ropa y complementos que lucieron las protagonistas.

Las propias mujeres de la mayoría de las nueve asociaciones, que componen La Federación de Puente Genil, se convirtieron en modelos por un día, todas supieron enfrentarse al miedo escénico aumentando su autoestima y realzando belleza y estilo.

También se ha contado con numerosas peluqueras y esteticistas, que no han dudado en ofrecer su trabajo desinteresado para que sus vecinas y compañeras luzcan su mejor imagen.

Por nuestra asociación La Verde Oliva, tanto las modelos, como profesionales de peluquería y estética, e incluso la casa comercial que donó los vestidos, son de la aldea de Sotogordo y socias de La Asociación y a continuación enumero:

Modelos: Carmela Morón, Carmen María Mejías, Eva Rejano, Conchi Ruiz, Inma Montero, Carmen Hurtado, Silvia Jensen, Loli Cáceres, Encarni Cáceres, Angela Cáceres, Mª Conchi Bascón. 

Peluquería: Loli Franco, Tere Humanes, Mercedes Andrada, Manuela Delgado y Adolfo.

Esteticistas: Maribel Franco, Macarena Bascón y Loli Franco.

Tocados y Complementos: Loli Romero Del Pozo.

Ropa: Carmen Bascón.

Decir que las dos ediciones han gozado del apoyo del público que llenó por completo el aforo del Teatro Circo.

Muchas Gracias a Todas 
Rosa Pérez
31 de marzo de 2011