jueves, 19 de mayo de 2011

Sotogordo en Fiestas

La Asociación La Verde Oliva acaba de dar por finalizadas las actividades organizadas en Las Fiestas de Primavera en Honor a la Virgen de Fátima.

Ver GALERÍA DE FOTOS

Han sido días de intenso trabajo para la directiva de la asociación, especialmente para la presidenta Julia Romero, pero también muy satisfactorios dada la gran participación y acogida de nuestras socias y amistades en todos los actos. Todas han arrimado el hombro para que luzcan como cada año. Niños, jóvenes, y mayores, hemos disfrutado compartiendo Juegos, Representación de Teatro, Triduo Religioso, Solemne Función y Salida Procesional de la Virgen de Fátima.

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y TODOS, PERO ESPECIALMENTE A LA ASOCIACIÓN DE TEATRO “ ZENOBIA” DE PUENTE GENIL.

Estas Fiestas del 13 de Mayo, han coincidido con una nueva edición del concurso de Cruces de Mayo y miembros de la Asociación Juvenil “El Acebuche” de la aldea, organizaron una cruz en el Centro Socioeducativo “Rafael Ruiz Ligero” de Sotogordo.

La alegría y la convivencia entre los vecinos y vecinas reinaron durante todo el fin de semana. Finalmente un grupo de socias de La Verde Oliva nos trasladamos a la vecina aldea del Palomar para acompañar a las socias del Cristo de la Expiración en los actos conmemorativos del XV Aniversario de su Hermandad. Nuestra felicitación de todas las componentes de la Verde Oliva hacia una asociación amiga que tan estupendamente organiza sus actos.

Rosa Pérez, 16 de mayo 2011